1 Splitwise
Identificada como una de las más versátiles aplicaciones para gastos compartidos, Splitwise te permite dividir de forma fácil y precisa las facturas entre varias personas, creando para ello grupos de amigos con acceso a todos los gastos e indicación clara de lo que cada uno debe.
La aplicación te permite organizar todas las facturas y pagarés en un solo lugar; disponible para cualquier miembro del grupo.
Adicionalmente, realiza un seguimiento de créditos o préstamos a largo plazo, controlando cada uno de sus abonos hasta que el saldo sea completamente liquidado por el deudor y subiendo o bajando dicho monto, según sea el caso para cada transacción.
Intuitivamente la aplicación se encarga de enviar recordatorios a cada uno de los afiliados para que paguen puntualmente al final de cada mes y se prepara para dar comienzo a un nuevo período de facturación para gastos.
Al ingresar a Splitwise puedes conocer de forma precisa la cantidad que debes y bajar el monto de tu saldo cuando lo desees, sin que debas esperar hasta el final de mes.
Las formas de pago son diversas, acepta Paypal o Venmo e incluso si recibes el pago en efectivo, te permite registrar esta transacción para bajar el saldo pendiente.