Menú

App Tumile Chatvideo para Conocer Personas

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

App Tumile Chatvideo para Conocer Personas


Tumile es una aplicación que te permite iniciar videochats anónimos de manera aleatoria con cualquier chico o chica. Con ayuda de sus servicios en tiempo real, podrás conocer nuevas personas o ligar desde cualquier parte del mundo y tener citas online de manera fácil.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Vídeo Chat Aleatorio

Hoy en día, muchas personas recurren a estos medios de comunicación para conseguir pareja e interactuar con otros usuarios de manera amistosa. Esta App se caracteriza por ser muy completa y ofrecer un espacio donde las personas puedan divertirse y pasar un buen rato.

Puedes entrar en Tumile desde tu hogar u oficina, solo debes contar con un dispositivo móvil y conexión a internet. Además, podrás ingresar a Tumile cuando quieras, ya que se encuentra disponible las 24 horas del día.

Cómo funciona la aplicación de Tumile

Cómo funciona la aplicación de Tumile

A continuación, te mostraremos algunas de las principales ventajas y desventajas que debes tener en cuenta al momento de descargar esta increíble aplicación.

Ventajas

Tumile es una App bastante didáctica, la cual genera a sus usuarios diferentes beneficios y les permite realizar videochats sin interrupciones ni problemas. Entre sus principales ventajas están:

  • Es una aplicación fácil de usar y su proceso de registro es sencillo.
  • Es muy demandada por las personas, lo que provoca que su red de usuarios sea enorme.
  • No necesitarás una potente conexión a internet para ingresar y puedes utilizarla incluso si tu móvil cuenta con alguna versión antigua de sistema operativo.
  • Permite que los usuarios establezcan comunicación desde cualquier lugar del mundo.
  • Tumile es una de las Apps más populares de esta índole, ya que cuenta con más de diez millones de descargas únicamente en Play Store.

Desventajas

Como cualquier aplicación, esta no puede ser totalmente perfecta. Algunas de las desventajas que Tumile posee son:

  • Contiene una gran cantidad de anuncios intrusivos. Además, en la mayoría de los casos estos ni siquiera son de interés para el usuario, lo que provoca molestias a los cibernautas.
  • No podrás realizar una búsqueda y elegir con quién interactuar. Tumile solo te permite escoger el género de la persona y automáticamente se iniciará el videochat.

Como entrar en Tumile

Como entrar en Tumile

Esta aplicación posee diferentes funciones que la convierten en un espacio ideal para iniciar citas online y conocer nuevas personas. El proceso de registro es súper sencillo, solo deberás descargar la App en tu dispositivo móvil y vincular tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico, de esta manera estarás entrando al sistema en cuestión de segundos.

Tumile te dará 45 monedas de oro al acceder, para que tengas la posibilidad de probar algunas de sus funciones de pago.

Al entrar a la App, dispondrás de diferentes opciones, por ejemplo: podrás iniciar los videochats, observar el historial de chats realizados, revisar tus mensajes privados y navegar por tu lista de amigos.

Asimismo, tendrás disponible un área privada donde se alojará toda tu información personal y podrás elegir tu nombre de usuario, colocar tu edad, sexo y una foto de perfil.

Con solo deslizar la pantalla estarás ingresando a un chat, tu acompañante será seleccionado de manera completamente aleatoria. No obstante, en caso de que quieras conseguir pareja e iniciar una cita online, tendrás la opción de elegir el sexo y Tumile hará su trabajo de búsqueda.

Además, es importante destacar que si usas la opción de "búsqueda por género" deberás pagar por el servicio, debido que esta función no está disponible de forma gratuita. Cada vez que realices este proceso, Tumile te cobrará nueve monedas de oro. Si deseas más de estas monedas, puedes dirigirte al apartado de compra y comprar las que quieras.

Tendrás la oportunidad de agregar a cualquier persona con quien hayas mantenido una conversación a tu lista de amigos privada. Esto te permite seguir interactuando con los usuarios que consideras agradables y que deseas continuar conociendo.

Opinión sobre Tumile

Opinión sobre la app Tumile

Luego de conocer un poco más sobre esta aplicación, podemos decir que es una herramienta completa y fantástica. Si deseas chatear online y mantener una conversación de manera sencilla, esta es la App indicada para ti, ya que te proporciona un espacio ideal para que interactúes con cualquier persona del mundo.

Además, esta te permite entrar sin problemas y sin exigir excesivos datos personales.

Es común que este tipo de aplicaciones cuenten con reseñas negativas, la mayoría de los comentarios que recibe Tumile están enfocados en su funcionabilidad, debido a que varias personas no saben cómo usarla. Sin embargo, esto no es nada difícil y cada una de las funciones está especificada al entrar a la aplicación.

De igual forma, Tumile es considerada una de las aplicaciones para citas más famosas y completas. Los usuarios la han valorado con un 4.6 / 5.

Descargar gratis Tumile app

Puedes usar esta aplicación de manera gratuita en cualquier dispositivo móvil, solo debes ingresar a la Play Store y escoger la opción "descargar".

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://www.tumilechat.com/

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies