Menú

Twoo App para Conocer a Gente Nueva

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

Twoo App para Conocer a Gente Nueva


Twoo se ha convertido en una aplicación dedicada a las citas online por geolocalización, disponible en más de 200 países, 38 idiomas diferentes y con 13 millones de usuarios activos mensualmente.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Vídeo Chat Aleatorio

Cómo funciona Twoo App

Gracias al algoritmo que se encarga de ofrecer una búsqueda única, es por lo que los usuarios suelen elegir a Twoo como aplicación para conocer gente nueva, porque te permite conseguir pareja para ligar o para relaciones serias, y cercanas a ti.

En principio, la función de este sitio de citas online, parte de la premisa de chatear, hacer amigos, y luego conseguir al amor de tu vida.

El programa puede ser descargado desde Google Play, App Store e incluso puedes ingresar desde el navegador del PC.

Cómo funciona Twoo

Con esta aplicación podrás tener:

  1. Citas cercanas a ti o alrededor del mundo.
  2. Conocerás personas de acuerdo a tus intereses.
  3. Ofrece un chat, stickers, y videochat en directo.
  4. Su interfaz es más sofisticada que otras aplicaciones.
  5. Puedes vincular tu cuenta de Facebook con tu perfil en Twoo.

Cómo entrar en Twoo App

Cómo entrar en Twoo

Una vez instalado el programa, deberás pasar por el procedimiento de registro, el cual se divide en dos opciones: registro simple por correo electrónico, o registro rápido por Facebook.

Una vez registrado y verificado tu usuario, al ingresar en la aplicación, se te mostrará una serie de cuestionarios que deberás rellenar, a modo que el algoritmo pueda filtrar mejor la búsqueda de tu perfil o el de los usuarios que te presentarán.

Si eres cuenta Premium, tendrás una gran ventaja. Podrás verificar perfiles de otras personas en forma anónima, así como eliminar la publicidad, que, aunque no es tanta, a veces puede fastidiar al usuario.

Esta red cuenta con el servicio de geolocalización, por lo que buscará personas cercanas a ti, dentro de un rango entre 25, 50 y 100 km de distancia, o en todo el país o mundo. Dependerá de lo que busques.

Entre su filtro de búsqueda, podrás indicar si prefieres conocer personas de acuerdo a:

  • Grupo étnico
  • Género
  • Signo zodiacal
  • Edad
  • Nivel de educación
  • Si se considera una persona atractiva o no
  • Pasatiempos
  • Intereses

Ventajas y Desventajas de Twoo

Ventajas y Desventajas de Twoo

Hay en el mundo, muchas personas que se encuentran solas, y solo buscan este tipo de aplicaciones para conocer amigos, o una pareja nueva.

Para poder lograr eso, debes tener en cuenta si este programa se adecua a tus gustos, y si cumple con todos los requisitos y necesidades que demandarás a la hora de buscar nuevas personas.

Es por eso que te traemos cuáles son las virtudes y debilidades que tiene esta interfaz.

Ventajas:

  • Su algoritmo permite que la búsqueda de nuevos usuarios, sea mucho más cómodo.
  • La versión Premium ofrece funcionalidades extras.
  • Tiene un servicio de respuestas rápida a las dudas que puedas tener.
  • Vinculación con redes sociales.
  • La interfaz está completamente en español, pero hay posibilidades de conversar con personas de otros 200 países y 38 idiomas.
  • La app esta en español ya que automáticamente se adapta tomando los ajustes de tu Smartphone. Para cambiar el idioma de la aplicación tienes que hacerlo a través del cambio de idioma en el móvil.

Desventajas:

  • Su funcionalidad es muy básica y puede aburrir al usuario.
  • Hay muchas cuentas falsas registradas, por lo que podrías encontrarte con pervertidos o ladrones de identidad.

Usar Twoo Gratis

La app Twoo es totalmente gratuita, ya que la mayoría de cosas básicas las puedes hacer sin ningún tipo de pago. Conocer gente nueva, chatear, o buscar a posibles citas están dentro de este paquete gratis.

Sin embargo Twoo tiene un paquete Premium por el cual se cobra para que tu perfil tenga más visibilidad y por ello más oportunidades de ligar. También puedes eliminar la publicad o verificar otros perfiles.

Opinión sobre Twoo App

Opinión sobre Twoo

El servicio de Twoo.com, se basa en un sistema de búsqueda de acuerdo a un filtro aplicado.

Gracias a este sistema, podrás conseguir personas de cualquier tipo, atractivas, amistades nuevas, grupos profesionales, o personas con las que puedas tener quedadas a hacer un deporte determinado.

Debes tener en cuenta, que esta aplicación no es solo una red social más de tu smartphone, es también una nueva forma de conocer nuevas personas, que te aseguramos te brindarán de cosas positivas.

Los desarrolladores de esta aplicación, idearon que este sistema fuese para conocer personas con intereses en común, para así poder formalizar citas reales.

Deberás asegurarte de probar esta experiencia poco común, y conocer nuevos amigos, ligar, o encontrar al amor de tu vida.

Cómo darse de baja en Twoo

Si por algún motivo quieres darte de baja de tu cuenta de Twoo, lo puedes hacer a través de los ajustes de la aplicación.

También desde esta opción puedes cancelar los pagos recurrentes si tuvieras una cuenta Premium y parar esta suscripción. Si tienes problemas para darte de baja puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico premium@twoo.com.

Si has pagado a través de paypal y tienes activado los pagos recurrentes, lo mejor es entrar en tu cuenta y cancelarlos.

Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Conéctate a tu cuenta Paypal
  2. Haz clic sobre 'Mi cuenta' y después 'Perfil'
  3. Elige la opción 'Información de Cuenta'
  4. Elige 'Mis pagos con Aprobación Previa'
  5. Elige en la lista el acuerdo de facturación con Twoo y haz clic sobre 'cancelar' para terminar con el acuerdo.

No te olvides de borrar tus datos de facturación (tarjeta de crédito, paypal) dentro de la plataforma de Twoo para que no te sigan cargando pagos.

Descargar Twoo App

Desde la página web oficial de Twoo puedes descargar la aplicación. Tanto para Android como para iOs. Te dejamos el enlace que te llevará directamente a la descarga.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://www.twoo.com/download

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies