Menú

OmeTV App para Vídeo Chat casual entre desconocidos

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

OmeTV App para Vídeo Chat casual entre desconocidos



La amplia variedad de plataformas de comunicación online que existe actualmente ha permitido a los usuarios contar con citas por vídeo que pueden ser realizadas fácilmente desde el móvil o cualquier otro dispositivo inteligente.

Hemos dedicado esta reseña a darte a conocer todo sobre la popular aplicación de vídeo chat OmeTV, también conocida como Omegle, empleada actualmente por infinidad de personas a lo largo de todo el mundo.

Se trata de una novedosa tendencia de cara al futuro de las comunicaciones sociales, donde se aprovecha una interesante sala de chat para compartir con otras personas sin que sea necesario registrarse y para cuyo acceso solo debes instalarla y disfrutar gratuitamente. Descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Vídeo Chat Aleatorio

Cómo funciona la App OmeTV

Cómo funciona la App OmeTV

Tan pronto inicies la aplicación e ingreses a su sala de videochat serás recibido por una chica sonriente que te invita a utilizarla a través de Facebook; pero sin emplear correos electrónicos, un nombre de usuario o contraseña; ya que solo se trata de una cuenta en la red social que puede ser conveniente por una parte y quizá por la otra no tanto.

Su interfaz es similar a una ruleta de juegos con la que das permiso para acceder a tu cámara y micrófono para encontrar un interlocutor o usuario para chatear, elegido al azar, mediante el sistema automático del programa.

Cuenta con un estricto minimalismo que evidenciarás tan pronto conozcas su interfaz, al igual que sus ajustes. Aunque posee filtros de búsqueda que puedes emplear para seleccionar el sexo de la persona con la que hablarás y su país de origen.

Pero es posible que te encuentres sorpresas, ya que no se puede elegir una edad para la selección de tu interlocutor.

Porqué usar la aplicación OmeTV para chat random

Porqué usar la aplicación OmeTV para chat random

Ventajas

  • No requiere registro en el móvil solo en PC.
  • No serás abordado por molestos anuncios.
  • No te será exigido pago o suscripción.
  • Su moderación es
  • Cuenta con muchos usuarios activos

Contras

  • La moderación puede limitar el tema seguido por los usuarios.
  • Es posible que encuentres chicos calientes.

Cómo evitar baneos en OmeTV

Este videochat random o casual se desarrolla mediante una amena charla a través de tu cámara web, durante la cual podrás enviar algunos emoticonos a la persona con quien conversas para amenizar el encuentro.

Toma en cuenta que la moderación de las sesiones de videochat de OmeTV es estricta, por lo que debes proceder con cautela para evitar ser castigado a causa de una pequeña travesura.

En algunas reseñas realizadas a esta app en Google Play ha sido asociado este videochat con muchos factores negativos, como es el caso de baneos de cuentas injustificadamente.

Dónde descargar la aplicación OmeTV

El vídeo Chat OmeTV es un servicio perfecto para cualquier persona, se ha ganado una alta calificación, por lo que recomendamos descargarlo tanto para sistemas operativos iOS como Android; pero siempre dentro de sus tiendas oficiales como lo son App Store y Google Play. Instálalo en tu dispositivo y comienza a conocer de inmediato a gente de todo el mundo.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://ome.tv/

Conclusiones sobre OmeTV

OmeTV es una aplicación de citas clásicas dentro de la cual los interlocutores se eligen mediante una ruleta, al azar; no se trata de algo nuevo, ya que los videochats desde hace algunos años son realmente populares y este funciona muy bien.

Considera que es una interesante alternativa para pasar una velada agradable en compañía de otra persona de forma online, a la que conocerás por este medio pero puede resultar realmente divertido; se trata de una nueva experiencia que vale la pena probar.

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies