Menú

2Steps App Gratis para Chatear y Ligar

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

2Steps App Gratis para Chatear y Ligar



Si quieres chatear de forma gratuita debes echarle un vistazo a la aplicación para citas 2Steps, en la que podrás escoger a otra persona de acuerdo con algunos parámetros establecidos y en función del propósito por el cual estás buscando a alguien; bien sea solo hablar, hacer amistad, ligar o con miras a concretar una relación seria.

Una de sus interesantes características es que tienes la posibilidad de subir fotos como parte de tu perfil para que otros miembros sepan cómo eres y las califiquen de tal forma que decidas si realmente vale la pena chatear con ellos o prefieres esperar hasta que llegue el indicado.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Chatear

Porqué usar la aplicación 2Steps para Chatear y Ligar

Porqué usar la aplicación 2Steps para Chatear y Ligar

Por tratarse de una aplicación, ha sido programada con diferentes funciones. 2Steps, al igual que otras apps similares, cuenta con ventajas y desventajas que han sido establecidas por parte de todos los que han disfrutado de ella hasta el momento.

Cabe destacar que en relación con la calificación general ofrecida por Google Play, sus ventajas superan cualquier aspecto negativo en ella.

Ventajas

  • Conectividad total mediante las redes sociales.
  • Formar parejas de interlocutores de acuerdo con parámetros específicos.
  • Detección de amigos cercanos a través de radar.
  • Posibilidad de enviar
  • No requiere de ningún tipo de pago.

Contras

  • Su geolocalización puede fallar.
  • Es posible que algunas de sus cuentas sean falsas.
  • La comunicación solo se inicia si existe mutuo acuerdo.
  • Está repleta de anuncios molestos.

Cómo funciona la App 2Steps

Cómo funciona la App 2Steps

Para disfrutar de 2Steps solo debes registrarte a través de las redes sociales, como Google, Facebook o cualquier otra. Para ello, introduce tu nombre de usuario seguido de la contraseña y aceptación para que tu perfil sea publicado como disponible dentro de esta aplicación.

De inmediato serás dirigido a una ventana en la que te ofrecen todo lo que debes saber sobre 2Steps e importantes consejos sobre su uso. Es posible utilizar gestos para navegar por todos los perfiles registrados y valorarlos con un "me gusta".

En la ventana de cada usuario encontrarás su foto y datos relevantes como su nombre, edad y ciudad en la que se encuentra. Debes acceder necesariamente al perfil de cada persona para conocer su información y comenzar a chatear con ella.

Para que tengas una idea sobre este perfil, toma en cuenta que se trata de algo similar a lo que representa el término "Mi página" dentro de cualquier red social a la que pertenezcas.

Este será el lugar donde publiques lo que quieras dar a conocer sobre tu persona, como fotos o cualquier otra información, con la posibilidad de ocultar tu cuenta o borrar por completo su rastro si así lo deseas.

La sección más utilizada por los usuarios corresponde precisamente a los perfiles, donde deslizan su dedo hacia la izquierda en la pantalla para indicar agrado o a la derecha con la finalidad de desplazar la página.

Si eres un usuario que recibe calificaciones a tu favor por gustar, serás recompensado con monedas que puedes utilizar en esta aplicación para citas. Observarás que en la parte superior de cada foto se muestra un nivel y cada vez que aumenta te otorga una moneda.

Encontrar chicos y chicas en tu ciudad con 2Steps

Puedes saltarte un perfil mediante botones en la foto del usuario, enviar un like o, si lo prefieres, iniciar un chat. Aunque toma en cuenta que esta conversación es mediante texto, luego de mutuo acuerdo entre las partes o a través de una compra VIP.

El apartado de ajuste te permite especificar cuál es tu preferencia de edad, sexo y ciudad; además cuentas con un botón que presionas si deseas realizar una búsqueda de gente en la web. Con esto puedes visualizar un mapa con miniaturas representativas de los avatares de usuarios localizados por el radar, mostrándote incluso la cantidad de ellos en cada ubicación.

Si estás interesado en establecer contacto con alguna de estas personas, solo debes acceder a su perfil dando clic en el icono con su foto. De esta forma puedes establecer una cita con usuarios de tu entorno gracias a 2Steps, aplicación donde además sabrás a qué distancia te encuentras del usuario elegido.

Todas las conversaciones son almacenadas en el historial de la aplicación, pueden ser eliminadas o añadirlas a una lista negra mediante los comandos de su menú. De igual manera, la sección "Mis gustos" te mostrará todos los perfiles que has calificado con agrado y otorgado un "me gusta"; sin embargo, puedes cambiar de opinión en cualquier momento y cancelarlos.

Dónde descargar la aplicación 2Steps

2Steps la puedes encontrar en versiones compatibles tanto para móviles con sistemas operativos iOS como Android, se instala rápidamente y de la misma forma puedes hallar en su mapa a una persona que se encuentre geográficamente dentro de tu misma ciudad y con la cual llevar una relación en vivo, si eres aceptado.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Descargar 2Steps

Conclusiones sobre 2Steps

Si quieres encontrar un compañero, pareja o simplemente alguien con quien entablar una conversación, debes descargar e instalar 2Steps en tu dispositivo inteligente, ya que nunca se sabe dónde se encuentra tu alma gemela.

Esta aplicación es realmente práctica y funcional para establecer lazos entre dos personas que además sean compatibles; ya que dispone de un filtro que aplicas para seleccionar solo aquellos usuarios que consideras adecuados en función de tus gustos y aspiraciones.

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies