Menú

AntiLand App para Chat Anónimo

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

AntiLand App para Chat Anónimo



Si eres una persona tímida pero aun así quieres conocer a otras personas, te sugerimos este chat anónimo identificado como AntiLand con el cual puedes establecer una relación, bien sea con fines de amistad o románticos.

En esta sala de chat tienes la oportunidad de realizar conversaciones tanto privadas como en grupo, sin temer a sufrir críticas. Además, conocerás la forma de pensar y afinidad de otros usuarios, con quienes podrás compartir secretos o ligar si fuera el caso.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Chatear

Porqué usar la aplicación AntiLand para citas anónimas

Se estima que esta aplicación tiene más de 30 millones de usuarios de todo el mundo, quienes realizan un aproximado de 100 mil chats de grupo en los que convergen unos 23 diferentes idiomas.

Esto es solo una muestra de que en Anti Land son altas las posibilidades de que puedas encontrar una persona que comparta tus intereses; pues está dotada de amplia funcionalidad, ventajas y algunas desventajas.

Porqué usar la aplicación AntiLand para citas anónimas

Ventajas

  • Tiene interlocutores en diferentes regiones del mundo.
  • Todos los usuarios se comunican de forma anónima.
  • Te registras con un nombre de usuario generado al azar.
  • No debes colocar ningún número de teléfono.
  • Está permitido elegir el género de interlocutor que te interesa.

Contras

  • El moderador no siempre controla la situación.
  • Cuenta con diferentes accesos de pago.
  • Su funcionalidad puede ser inadecuada.
  • La interfaz es
  • Es posible que se presenten fallas al correr la aplicación.

Cómo funciona la App AntiLand

Cómo funciona la App Anti Land

Esta aplicación es compatible con móviles de sistemas operativos Android e iOS, cuenta con una sala de chat para solteros gratis; pero debes concretar en primer lugar un proceso sencillo de registro, donde ingresas tu nombre de usuario o seleccionas uno de los generados automáticamente por AntiLand.

Posteriormente identificarás tu sexo, idioma preferido y cuál debe ser el sexo del usuario con el cual deseas entablar comunicación. Inicia tu sesión para acceder a la ventana principal en la que se muestra su sala de chat.

Encontrarás allí tres pestañas que son parte de la funcionalidad gratis para solteros donde puedes ingresar a:

  • Su selección de salas de chat anónimas generadas de forma aleatoria con participantes de todo el mundo.
  • Mis Chats, lugar donde se registran las conversaciones que has mantenido mediante mensajes.
  • Contactos, una lista con todos los chateadores que sean añadidos con la finalidad de comunicarte con ellos en cualquier oportunidad.

En otras palabras, cuando accedas a la primera pestaña conocerás todos los chats creados por personas desde cualquier lugar del mundo, los cuales se te mostrarán aleatoriamente. Cada sala se identifica mediante un icono y observarás su más reciente mensaje en la barra correspondiente.

Si quieres conocer los detalles de dicho chat, debes ingresar a la sala, dando clic en el botón que se encuentra en su esquina superior derecha.

A su vez, cada uno de estos chat muestra información que es configurada en sus notificaciones emergentes, más un enlace y código de grupo que debes conocer para poder enviarlo a otras sala de esta aplicación con la finalidad de unir a diferentes miembros.

Como detalle particular de la información de cada chat se incluyen todos sus miembros activos, especificando su género y estatus. Se destaca a su vez cuál usuario ha sido el creador del grupo y quién es el moderador.

Siempre que desees conocer la información sobre una persona registrada en Anti Land, debes ingresar a su perfil dentro del correspondiente chat. Como parte de sus datos conocerás su apodo, edad, sexo, nivel de su status o tarjeta y los regalos recibidos por parte de otros miembros de la sala.

Es importante destacar que para que tú puedas realizar regalos a las personas con las cuales chateas, es necesario que cuentes con cierto nivel de Karma.

Para crear tu Karma es indispensable que chatees con otros usuarios, les envíes fotos, compres y regales artefactos; prácticamente se trata de un nivel de prestigio que alcanzas mediante tu fraternización. Sin embargo, si rompes las reglas te será rebajado el Karma.

Para disfrutar de chat privado debes contar con suficiente nivel de Karma, sin embargo puedes ir añadiendo usuarios a tu lista, para comunicarte con ellos tan pronto alcances suficiente Karma.

Una de las experiencias más gratificantes de AntiLand es la posibilidad de realizar chat en vivo en línea dentro de sus salas, en las que compartes fotos, historias y hasta coqueteas. Los apodos no se muestran, tu participación es anónima, pero tendrás un avatar de animal para identificarte dentro del grupo.

Si quieres conocer en persona a tu compañero, debes ingresar a su perfil para comenzar a chatear, además puedes enviarle imágenes de la sala de AntiLand o un emoji.

Pronto descubrirás que cada perfil es similar al empleado en cualquier red social, pero los chats se inician uniendo dos interlocutores seleccionados de forma aleatoria dentro del género que has escogido durante tu registro.

Dónde descargar la aplicación AntiLand

Puedes descargar esta aplicación en las plataformas de Google Play y App Store, ya que es compatible tanto con Android como iOS y se ha convertido en una de las más populares actualmente, bien sea por su número de usuarios o la cantidad de comentarios positivos que se ha ganado; disfrútala y deja fluir tus sentimientos con toda libertad.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://www.antiland.com/

Conclusiones sobre Anti Land

Si te sientes solo y quieres encontrar a tu alma gemela o sencillamente te gustaría compartir un buen rato conversando con un amigo, vale la pena que instales AntiLand; ya que se trata de un chat gratuito donde encontrarás nuevos contactos que irás conociendo a medida que incrementas tu karma.

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies