Menú

Flirtogram App para Chatear y Ligar con Chicas o Chicos de tu Ciudad

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

Flirtogram App para Chatear y Ligar con Chicas o Chicos de tu Ciudad



Flirtogram es una aplicación para concretar citas online, perfecta si deseas conocer gente diferente y chatear con ella, sacándole el máximo provecho a tu teléfono móvil.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Chatear

Es una versión actualizada y puesta en servicio para sustituir a otra similar, que fue cancelada recientemente y se basa en hangouts versátiles, sencillos e intuitivos.

Qué es Flirtogram

Seguramente hayas visitado diferentes plataformas de internet y conseguido aplicaciones similares dentro del amplio catálogo de sus tiendas, pero encontrarás que la aplicación Flirtogram es realmente novedosa y atractiva, por ofrecerte aspectos que no están disponibles en otras apps:

  • Cuenta con una lista de usuarios que cubren diferentes parámetros, por lo que tienes mayores posibilidades de encontrar a alguien con quien chatear que tenga gustos similares, utilizando su amplio abanico de funciones.
  • Es posible valorar las fotos de un perfil de forma aleatoria, otorgándole un "me gusta/no me gusta" según tu criterio personal.
  • Está permitido el diálogo con otras personas, bien sea dentro del chat o en forma privada.
  • La autorización se aprueba por diferentes métodos, entre los que se incluyen a su vez datos de cuentas existentes en las redes sociales.
  • No se manejan invitados ocultos, todos los miembros estarán visibles y disponibles dentro de la sección "Invitados".

Cómo funciona la App Flirtogram

Cómo funciona la App Flirtogram

Comenzamos indicándote que el manejo de Flirtogram es sumamente sencillo y trabaja de forma fluida, por lo que rápidamente te familiarizarás con su interfaz; desplazándote a través de opciones básicas, creadas con la finalidad de encontrar personas con las que puedes formar pareja o simplemente chatear para pasar el rato.

Si tu perfil obtiene un "Me gusta" por parte de otro usuario, serás notificado de inmediato, ofreciéndote la posibilidad de comunicarte en persona con este miembro o concretar una cita.

Lo mejor de esta aplicación es que cuenta con un práctico sistema de filtros que orientarán la búsqueda de las personas que pueden interesarte, en función de su edad, afinidades mutuas y ubicación geográfica.

Dispone de una versión online gratuita con las funciones básicas requeridas por los usuarios habituales, pero a su vez ofrece una categoría VIP de la que puedes formar parte y disfrutar de posibilidades avanzadas como por ejemplo dar inicio a una conversación sin que sea necesario esperar por un "me gusta" en la foto del perfil.

Por otro lado, gozarás de una rápida clasificación dentro de la lista destacada de los miembros activos del día, más otros interesantes beneficios.

Dónde descargar la aplicación Flirtogram

Para disfrutar de ella, solo es necesario que cuentes con un Smartphone con versión 4.1 o superior de Android; en el que debes descargar Flirtogram chat, siguiendo las instrucciones y el enlace de Google Play para que ingreses a su plataforma, generes tu perfil y chatees con amigos interesantes, encuentres tu alma gemela y mucho más.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Flirtogram Google Play

Conclusiones sobre la App Flirtogram

Finalizamos esta reseña señalando que esta, sin duda, será una aplicación que se ubicará rápidamente entre las mejores del mundo de la comunicación online, por permitir encontrar sin mayores procesos a personas interesantes que se sumarán cada día a su lista de perfiles.

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies