Menú

Cómo Usar FilmoraGo la App para Editar Vídeos

AppsMag » Aplicaciones » Entretenimiento

Cómo Usar FilmoraGo la App para Editar Vídeos


En este artículo, analizamos todo lo relacionado con las principales características y funcionalidades de la aplicación FilmoraGo, un editor de vídeo para móviles que te permite elaborar increíbles e inolvidables filmografías, con solo seleccionar cualquier clip de la memoria de tu teléfono.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para editar vídeos

Cuenta con una interfaz sencilla de usar y buen diseño. Solo basta con hacer clic en la opción de tu agrado en la pantalla para editar tus vídeos y quedar satisfecho con los resultados.

¿Cómo funciona la Aplicación FilmoraGo?

A continuación, te explicamos paso a paso cómo funciona la app de FilmoraGo. Pon atención a lo siguiente:

  1. Debes seleccionar las fotos o vídeos desde la galería de tu móvil o desde las redes sociales, como Facebook e Instagram.
  2. Procede a crear escogiendo un tema, añade música, filtros, ajustes y títulos favoritos.
  3. Al llegar a este punto, puedes compartir tu vídeo editado en Facebook, Instagram, Vimeo, WhatsApp, YouTube, vía email o guardarlo en la galería de tu dispositivo.

¿Cómo funciona la Aplicación FilmoraGo?

¿Cómo usar el editor de vídeo FilmoraGo?

FilmoraGo presenta un alto nivel de eficiencia y estabilidad en lo que se refiere a su funcionamiento.

Cuando abras la aplicación, la misma te solicitará que realices un vídeo nuevo o también puedes seleccionarlo de la galería del Smartphone o de tus redes sociales.

En caso de que lo hagas directamente desde tu móvil, deberás hacer clic sobre el icono de la cámara y así ubicarás tu galería. Es súper rápido y fácil de usar, ten en cuenta que puedes escoger varios vídeos al mismo tiempo, pulsando sobre la casilla de verificación de cada uno de ellos.

Posterior a esto, busca el ícono "Next" que se ubica en el extremo superior derecho, lo que te permitirá visualizar la barra de progreso durante unos minutos. De esta manera, lograrás acceder a las barras verticales de izquierda a derecha.

¿Cómo usar el editor de vídeo FilmoraGo?

Cómo usar las plantillas de la app FilmoraGo

Gracias a las plantillas de la aplicación para editar vídeos FilmoraGo, las cuales ya están prediseñadas en diversos estilos, sonidos, títulos, fondos y transiciones, podrás insertar tus vídeos o fotos en ellas automáticamente y así editarlos según tus gustos.

Los diseños con mayor popularidad los encontrarás en la entrada principal. Si quieres ser más original y exclusivo, pulsa en el botón "Más" y tendrás acceso a muchas más plantillas disponibles.

En realidad, son 20 plantillas que están desglosadas por temática. Sin embargo, solo 4 plantillas son las que puedes obtener de manera gratuita, el resto son de pago. Está claro que las plantillas gratuitas son las más populares.

Plantillas de la app FilmoraGo

Para poder acceder al resto de las plantillas, deberás pagar la opción de profesional dentro de la propia aplicación. Es importante mencionar que, antes de comprar las otras plantillas, puedes obtener una previsualización de las mismas y así tener una idea de lo qué estás comprando.

Después de seleccionar las plantillas, procede a escoger los clips que vas a utilizar en tu vídeo. En la parte inferior de la pantalla, aparece el número de clips y la longitud que necesitas para llevar a cabo de forma exitosa la edición.

Lamentablemente, no se puede cambiar el tiempo de cada clip, pero puedes escoger qué parte de tu metraje usarás, bien sea mientras editas tu proyecto o después de hacerlo.

Cuando hayas culminado el proceso de selección de los clips, tendrás que hacer clic sobre "Go" y de esta manera estarás importando las fotos rápidamente a la aplicación.

Solo podrás modificar los títulos dentro de las plantillas, puesto que las ediciones son limitadas y restringidas. Tampoco podrás cambiar las transiciones, los efectos y mucho menos la música. El diseño está orientado en dirección vertical, y no horizontal, como estás acostumbrado a ver en otros editores.

Herramientas de edición de vídeos con FilmoraGo

Herramientas de edición de vídeos con FilmoraGo

Entre las principales herramientas con las que cuenta esta aplicación, vale la pena destacar las siguientes:

  • Puedes recortar clips de vídeo para que encajen perfectamente con tu edición.
  • La aplicación te ofrece diversos filtros para cambiar la apariencia de tus vídeos.
  • Ofrece la opción de hacer superposiciones.
  • Cuenta con una gran variedad de elementos para personalizar tus creaciones.
  • Todos los títulos que se añaden al vídeo son completamente personalizables.
  • Esta herramienta te permite duplicar, silenciar, rotar y eliminar fragmentos de vídeo fácilmente.
  • La interfaz es sencilla y puedes editar de clip a clip, sin necesidad de trabajar con línea de tiempo o secuencias (su uso puede resultar más fácil o difícil dependiendo la persona).

Además de poder hacer uso de las herramientas nombradas anteriormente, con FilmoraGo logras que tus recuerdos sean genuinos e increíbles.

A su vez, existen otras actualizaciones de pago si quieres algo más detallado o especializado. Esto evita las marcas de agua, en vista de que este es un producto "Freemium", lo que se traduce en que el servicio básico es prestado gratis, pero si deseas servicios más avanzados o especiales deberás pagar mensualmente o anualmente.

Descargar aplicación FilmoraGo

Puedes descargar desde aquí esta aplicación para editar vídeos, tanto para iOS (App Store) como para Android (Google Play).

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://filmora.wondershare.com/filmorago-video-editing-app/

Conclusiones sobre la app FilmoraGo

Para concluir, la aplicación FilmoraGo es una excelente opción como editor de vídeos para móviles, es compatible con los dispositivos Android y será tu mejor aliado a la hora de impresionar a tus seres queridos con fantásticas composiciones, creativas y de vanguardia.

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies