Menú

Mejores Aplicaciones Parecidas a Omegle

Si tuviéramos que enumerar la principal razón por la que usamos internet es la de ser más social, es decir usar esta herramienta para conocer a gente nueva en cualquier rincón del mundo.


Mejores Aplicaciones Parecidas a Omegle

Para ello aplicaciones como Omegle que son gratuitas, nos permiten conectarnos a la red para contactar con otras personas a través de vídeollamadas, chat por voz o texto. Sin embargo Omegle a pesar de ser una fantástica app, se ha llenado de personas que realizan acciones indebidas, con lenguaje soez, acosando a otras personas con conversaciones de contenido sexual.

Mejores Apps alternativas a Omegle

Algunas de las mejores alternativas a Omegle son las siguientes aplicaciones, las cuales están formadas por comunidades sanas ajenas a actitudes poco respetuosas y donde puedes hacer nuevas amistades o incluso comunicarte con amigos o familiares que se encuentran a miles de kilómetros.

1 LiveMe

Aplicación LiveMe

LiveMe es una red social de video en directo, la cual te permitirá verte a ti mismo y a tus amigos en una misma transmisión.

De este modo, podrás interactuar o ganar dinero de fans, ya sea bailando, cantando, realizando desafíos o mostrando lo que haces diariamente. Sin embargo, no tienes control de las personas que te estarán viendo.

Cabe destacar que la plataforma solo puede ser utilizada por personas mayores de 18 años. En caso de no contar con la mayoría de edad, deben tener el permiso de sus padres. Aunque, muchos niños rompen esta norma y optan por registrarse de igual forma, lo que resulta preocupante, ya que pueden sufrir a causa del ciberacoso.

Como en Omegle, es posible que se emitan contenidos inapropiados en LiveMe. Si esto sucede, sigue la recomendación de la plataforma y denuncia. Esto demuestra claramente que los problemas de privacidad son cada vez peores. Ten en cuenta que no podrás saber quién ve tus emisiones o las comparte.

Esta aplicación también ofrece la posibilidad de realizar compras y está asociada con TikTok, lo que la convierte en un lugar de encuentro para los jóvenes.

2 TinyChat

Aplicación TinyChat

Esta aplicación es como Omegle y una de las más populares hoy en día, pues ofrece a los usuarios un servicio de chat en línea para que puedan comunicarse a través de mensajería instantánea de audio, video y texto.

Cuenta con una interfaz amigable y funciones sencillas; se destaca por ser un sitio web bien diseñado, pulido y con opciones fantásticas. Por ejemplo, la comunidad de chat es relativamente diversa, es decir, encontrarás todo tipo de salas. Esto te permitirá hacer amigos para conversar de cosas cotidianas o entrar en discusiones de temas complejos.

Es necesario que te crees una cuenta personal para acceder a las salas; sin embargo, no debes preocuparte porque el proceso es rápido. Debido a que TinyChat funciona por medio de los registros, se trata de una aplicación más segura. Por lo tanto, encontrarás menos estafadores, trolls y depredadores, en comparación con otras.

3 YouNow

Aplicación YouNow

YouNow es una aplicación que permite realizar transmisiones en directo, ver las emisiones de otras personas y chatear, todo en tiempo real. El servicio está disponible para las plataformas Android e iOS, lo que resulta ideal para todos los usuarios.

De la misma forma que Omegle, puedes iniciar videochats en seguida con otras personas. No obstante, la finalidad de YouNow no es específicamente hacer nuevos amigos, sino conseguir espectadores, volverse tendencia y aumentar el número de fanáticos.

Podrás divertirte mientras dejas comentarios en las emisiones de tus compañeros y regalas lingotes de oro, los cuales puedes adquirir desde el mismo sitio web. Debes tener más de 13 años para realizar el registro. Si lo deseas, puedes iniciar sesión con otras redes sociales como Facebook o Twitter, y cambiar el nombre de usuario para proteger tu privacidad.

YouNow es una aplicación más estricta en su normativa, la cual prohíbe cualquier contenido sexual o violento que incite al acoso, la desnudez, maltratos físicos, entre otros. En caso de que recibas este tipo de mensajes, tienes la opción de bloquear a los espectadores y denunciarlos.

Asimismo, debes estar consciente de que al publicar videos e imagines la aplicación podrá utilizarlos como quiera. Aunque siempre conservarás la propiedad del contenido.

Adicionalmente, podrás crear una lista de reproducción con tus emisiones favoritas para recibir una notificación cuando alguno de sus creadores suba contenido nuevo. En YouNow te convertirás en tendencia siempre que publiques los mejores videos.

Si deseas enviarles regalos a tus amigos, puedes comprar lingotes de oro en la plataforma y repartirlos entre los emisores.

4 OmeTV

Aplicación OmeTV

OmeTV es una alternativa de Omegle que está siendo muy popular en la actualidad. Sin duda, esta aplicación es más prolija, elegante, profesional y sencilla de usar. Podrás conectarte con un millón de usuarios y chatear online día y noche, lo más probable es que conozcas buenas personas con las que pasarás un rato lleno de risas, chistes y diversión.

Este sitio web de chat en línea es ideal si buscas interactuar con persona auténticas, ya sea por mensajes de texto o videollamadas. Cabe destacar que la aplicación es frecuentada por usuarios de 25 a 35 años, por lo que es considerada un espacio para reflexionar sobre diferentes temas y mezclarse de forma segura.

Además, los moderadores están disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana, con el fin de brindar una respuesta rápida a quejas o dudas.

5 Yubo

Aplicación Yubo

Yubo es conocida como el Tinder de los adolescentes. Los usuarios de esta aplicación pueden deslizar su dedo en la pantalla de su teléfono móvil o tablet para aceptar o rechazar los perfiles de otras personas.

En caso de que desees hacer un nuevo amigo, tendrás la opción de chatear y realizar videollamadas con solo conectarte a través de Snapchat o Instagram.

Esta plataforma social te permitirá hacer amistades de forma rápida a través de videos en directo e interacciones reales. Es una aplicación similar a Omegle, puedes introducir tus intereses para conocer personas que compartan tus mismos gustos. También, tienes la opción de compartir tus videos y esperar las reacciones de los demás.

Yubo les permite a sus usuarios reunirse en grupo, dependido de la comunidad local en que se encuentren, pero si te interesa entablar conversación con personas de todo el mundo, puedes conectarte en las salas públicas e interactuar por medio de un chat en vivo.

Es una aplicación de chat gratuita para socializar y encontrar amigos. Podrás obtener más ventajas si adquieres el paquete de suscripción opcional “Power Pack”

Por medio de Yubo podrás transmitir en Youtube para compartir momentos divertidos con otras personas, escuchar tus canciones favoritas, videos de bricolaje y jugar en directo. De igual forma, la aplicación está asociada con Snapchat, esto te permitirá habilitar la cámara y tomar fotografías con filtros graciosos.

Mediante la aplicación podrás conocer personas que compartan tus mismos intereses. De este modo, tienes la opción de ingresar a salas para conversar sobre arte, belleza, música, danza, videojuegos, viajes, cine, entre otros temas.

6 Amino

Aplicación Amino

Amino es una aplicación muy famosa, la cual te permitirá encontrar personas que compartan intereses similares a los tuyos y entablar conversaciones divertidas. Puedes unirte a una sala y compartir tus historias o crear una completamente nueva e invitar a tu grupo de amigos más cercano.

Para comunicarte tienes la opción de enviar textos, audios o grabar videos. En general, la aplicación es muy parecida a Omegle, aunque Amino sí te permitirá ingresar a través de tu computador, así como en dispositivos Android.

Las comunidades de Amino son espacios relativamente seguros que están llenos de miles de súper fans, por lo que puedes unirte a grupos relacionados con anime, libros, películas, videojuegos, fan fics, cosplay, cultura, entre otros intereses.

Si bien la mayoría de las comunidades están relacionadas con temas inofensivos, es posible que encuentres algunas donde se utiliza un lenguaje inapropiado, contenido sexual o violento. Por lo tanto, no se trata de una aplicación recomendada para menores de edad.

Es indispensable que te registres para ingresar, ya que la aplicación no te permite unirte por medio de ninguna red social. Sin embargo, la privacidad en Amino no es mejor que su competencia, debido a que todas tus publicaciones serán visibles y podrás tener contacto con cualquier usuario extraño. También puedes buscar perfiles y seguirlos, si así lo deseas.

Para finalizar, la aplicación te permite editar tus fotos de forma libre. Es decir, agregar texto, fondo musical y girar los videos horizontales o verticales. Puedes dar un vistazo a la tienda digital con stickers hechos a mano, burbujas de chat personalizadas y marcos de perfil para personalizar tu imagen.

7 Monkey

Aplicación Monkey

Monkey es una aplicación tipo Omegle que te permitirá conocer gente de forma más directa. Al usar videochats podrás comenzar a comunicarte con personas desconocidas, escogidas al azar por medio de la misma plataforma. Sin embargo, tienes la opción de señalar tu preferencia por el género de tu acompañante para hacer amigos, que en su mayoría son jóvenes.

Por medio de este sitio web podrás ser complemente auténtico y hablar sobre tus gustos, así conocerás personas que compartan tus mismos intereses y disfrutar de una buena compañía. Como debes saber, los mensajes directos convierten la comunicación en un proceso más fácil y rápido, podrás entablar conversaciones con gente nueva con solo deslizar tu dedo en la pantalla de tu dispositivo.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y amigable, ideal para intercambiar información con personas de todo el mundo e incluso coleccionar plátanos dorados, los cuales pueden ser canjeados por productos exclusivos. Esta característica la poseen pocas aplicaciones de este tipo.

A diferencia de Omegle, Monkey ofrece un tiempo limitado para conocer a las personas. Tendrás 10 segundos para chatear en directo antes de decidir si estás interesado en agregarlo como amigo o no.

Tras un breve registro, puedes personalizar tu perfil y añadir los elementos que desees para crear un espacio personal innovador. Por ejemplo, podrás escoger una canción de fondo, definir tu estado de ánimo y mostrar tus fotografías favoritas.

Por último, puedes chatear o hacer facetime con tus celebridades favoritas, así como compartir con tus amigos, expresarte y hacerte oír con clips cortos.

Todas estas aplicaciones se caracterizan por ser prácticas, por lo que podrás disfrutar de buenos temas de conversación donde quiera que te encuentres, por medio de tu teléfono móvil.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies