Menú

Aplicación B612 Selfie Camera

Actualmente, los selfies han invadido prácticamente todas las plataformas y redes sociales de internet, por lo cual la tecnología sigue desarrollando innovaciones que mejoran la toma de imágenes, es por eso que en este artículo te traemos todo lo que debes saber sobre la app B612 Selfie Camera, que es una de las mejores aplicaciones para hacer selfies con la cámara de tu Smartphone.


Aplicación B612 Selfie Camera

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para editar fotos

¿Qué es B612 Selfie Camera App?

Esta aplicación es una herramienta excelente para capturar imágenes utilizando el teléfono móvil. Esta aplicación ofrece características y ventajas interesantes para que tus retratos sean de alta calidad.

La aplicación B612 Camera App ofrece innovación en el acabado de las imágenes, pues además de los filtros que estamos acostumbrados a utilizar, incluye nuevas opciones para mejorar los resultados.

Cabe destacar que esta aplicación da un paso hacia adelante en el manejo de material multimedia, pues añade la posibilidad de hacer videos cortos desde la perspectiva de la autogestión.

El manejo de esta app es muy fácil, puedes elegir un filtro o dejar que la aplicación lo elija por ti, también contiene la memoria de tus opciones y te ofrece sugerencias de acuerdo a ello.

B612 Filtro de maquillaje

¿Cómo usar la aplicación B612 Selfie Camera?

La aplicación B612 ha sido desarrollada por Line Corp. Todo lo que necesitas para comenzar a utilizarla es un teléfono inteligente con cámara frontal, la aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y Windows Phone.

B612 es utilizada por más de 300 millones de personas alrededor del mundo, debido a que es una de las mejores aplicaciones para hacer fotografías por sus filtros y efectos variados. Algunas de las características más importantes de la aplicación son las siguientes:

  • Se trata de un software que se puede descargar libremente en cualquier marketplace de aplicaciones.
  • A diferencia de otras apps, todos los efectos, filtros y funciones son gratis, incluso los de temporada y esto les encanta a los usuarios.
  • Los efectos de video son excelentes, junto con los filtros, la aplicación incluye efectos divertidos que se utilizan en el momento de la grabación. Puedes incluir animaciones y hasta sonido.
  • La mayoría de las aplicaciones para los Samsung y los iPhone tienen el modo de espejo activado para el Stock Camera, pero te sorprenderá saber que el B612 tiene una opción para habilitar esta característica a voluntad en cualquier móvil inteligente.
  • Al igual que la cámara frontal, la cámara trasera se puede utilizar igualmente para la captura de fotos y videos, a los cuales se les pueden añadir los mejores efectos y filtros por medio de la aplicación.
  • Esta aplicación incluye la opción de temporizador y también permite eliminar fácilmente la marca de agua desde el menú de configuración, donde puede desactivar la opción rápidamente.
  • Otra opción que ofrece es que puedes tomar imágenes continuas (modo ráfaga) y realizar un collage de fotos, el cual puede tener formas variadas y filtros destacables.
  • El ajuste de brillo es excelente, permite capturar imágenes con efecto frío, aún si hay poca luz. Además tiene opción de enfoque, la cual consiste en la captura de una imagen que se enfoca en un elemento en particular, desdibujando el fondo de la misma y captando la atención en lo que tú desees.
  • Además de que realiza las mejores capturas de selfies, la aplicación B612 puede utilizarse también para realizar la edición fotográfica que permita añadir los efectos que quieras.
  • El modo táctil te permitirá capturar la fotografía que quieras, con tan solo tocar la pantalla.
  • Las imágenes que son captadas con la aplicación B612 son de alta resolución, aunque si lo prefieres puedes desactivar esa opción desde el menú de configuración.

B612 Edición de fotos

¿Qué es lo peor de la aplicación B612?

B612 Selfie Camera App tiene un defecto muy importante que podría obligarte a eliminarla, el cual contrariamente a lo que se podría pensar, no se relaciona con que el software vaya lento o que la aplicación se bloquee, se trata del exceso en el consumo de recursos y principalmente de batería.

La aplicación B612 es pesada y esto afecta al uso de la batería, ya que hace que se agote más rápido de lo normal; este comportamiento lo puedes notar igualmente en el IPhone o en Android.

Si tienes un móvil con una batería con poca capacidad, el problema se agrava, pues así tengas la carga al 100% al tomar la captura de una imagen el B612 te dejará con un 1%.

A pesar de este detalle importante, la mayoría de los usuarios esperan que se corrija pronto a través de alguna actualización, pues es una de las mejores aplicaciones para editar sus selfies.

B612 Stickers

Descargar gratis aplicación B612?

Puedes descargar desde aquí esta app, tanto para iOS (App Store) como para Android (Google Play).

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
http://b612.snow.me/
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies