Menú

Chatrandom App para Video Chat Online con Personas al Azar

Chatradom es un proyecto creado en el año 2011, para conocer y comunicarse con personas a través de un video chat online.

Esta aplicación para chatroulette es sencilla de utilizar, solo descargas el archivo en tu teléfono móvil, y siempre y cuando cuentes con una conexión a internet estable, podrás comunicarte donde quieras y como quieras con tus nuevos amigos.


Chatrandom App para Video Chat Online con Personas al Azar

Entre sus características, se encuentra que puedes hacer búsqueda de nuevas amistades, de acuerdo a lo que te interese. Puedes filtrar la búsqueda por: país, sexo y edad.

Los desarrolladores han logrado diseñar una interfaz fácil de usar, y que a su vez podrías vincularlas con tus diferentes redes sociales.

Por otra parte, es importante que sepas, que la forma en como conocerás al resto de los usuarios, será de forma aleatoria, por lo que tendrás que rellenar primero una lista de cuestionarios, para que el algoritmo sepa a quién debería presentarte, de acuerdo a tus gustos personales.

¿Cómo entrar y usar Chatrandom App?

Todo lo que necesitas para poder a comunicarte a través de Chatrandom, es instalar el programa desde App Store, o Google Play, iniciar sesión, y empezar a conocer personas.

Una de las principales ventajas de este programa, es su falta de registro, por lo que podrías ingresar con tu cuenta de Google, o a través de una cuenta "temporal".

Si ingresas con una cuenta temporal, algunos ajustes personalizados de la aplicación no funcionarán tan bien.

¿Cómo entrar y usar Chatrandom?

El algoritmo de esta aplicación, funciona de acuerdo a la organización de un esquema que indica que estarás en línea, a penas pulses el botón que inicia el chat, por lo que el video chat se conectará automáticamente al azar con otras cuentas.

Tendrás la posibilidad de cambiar de chat, pasando a la izquierda la pantalla. No podrás elegir a una persona específica, por lo que Chatrandom te ofrecerá interlocutores variados.

Solo cuenta con dos filtros de búsqueda, reduciendo potencialmente el círculo de personas con los que podrías comunicarte, de acuerdo al país de residencia y del género.

En su versión Free -gratuita-, los filtros no se encuentran disponibles, por lo que tendrías que pagar para desbloquearlo.

Descargar Chatrandom

Si incumples alguna de las normativas de la aplicación, te pondrían censurar, castigándote con un bloque de cuenta.

Como en todas las aplicaciones para conocer personas, es posible que consigas personas un poco "extrañas", por lo que, si al azar la aplicación te presenta a otro individuo, y este se encuentra desnudo, este último podría arriesgarse a perder su cuenta. Todo esto va de la mano con los comentarios y denuncias de otros usuarios que han decidido bloquear a quienes incumplen con la norma de la app.

El menú es minimalista, diseñado para que el proyecto sea sencillo de utilizar. En su configuración estándar podrás indicar tus intereses, tu objetivo de búsqueda por género, y los países y nacionalidades que te gustaría conocer.

Chatrandom tiene una característica interesante, y es que podrías utilizar dos tipos de filtros:

  • Filtros para modificar el color de la imagen y video, opción de convertir en blanco y negro la imagen.
  • Filtros con nuevos elementos como: gafas falsas, máscaras, cuernos, y muchas otras cosas.

Ventajas y Desventajas de Chatrandom App

Ventajas y Desventajas de Chatrandom

Si todavía tienes dudas de esta aplicación, acá te indicaremos cuáles son sus puntos más fuertes y cuáles serían sus debilidades.

Pros:

  • Su interfaz es sencilla. Es intuitiva, por lo que solo tendrías que acostumbrarte a sus funcionalidades.
  • Tiene una fuerte lucha contra los usuarios pervertidos.
  • Posibilidad de conocer personas que son totalmente diferentes.
  • Las personas son de distintos países.
  • Si quieres cambiar de interlocutor, solo tendrás que pasar la pantalla de izquierda a derecha.
  • Cuenta con una variedad de filtros que harán la comunicación más interesante y amena.

Contras:

  • Algunas de sus características principales, como filtros, opciones de cámara y máscaras, son pagas.
  • Debes estar atento a que tu cámara se vea correctamente y no oscura. Es fácil conseguir un baneo por error, y perder tu cuenta por unos 30 días mientras la administración o servicio técnico verifica si incumpliste o no algunas de sus normativas de uso y convivencia.

Opinión sobre Chatrandom App

Opinión sobre Chatrandom

Aquellas personas que solo buscan comunicarse con personas que cumplan unas características específicas, no le recomendamos que usen Chatrandom.

Muchos de los usuarios que suelen utilizar esta plataforma, son personas que están interesados en pasar su tiempo conociendo a otros sujetos sin ningún compromiso, y bajo mucho coqueteo.

La principal ventaja de esta aplicación de vídeo gratuita, es que el proyecto se sigue desarrollando con el tiempo, por la amplia base de datos y de usuarios que participan en sus distintas salas de chat.

Descargar Chatrandom App

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://es.chatrandom.com/
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies