Menú

JAUMO App Gratis para Citas

En internet podemos conseguir cientos de plataformas que se dedican a ofrecer servicios para conocer personas nuevas, y poder conseguir una cita sin tanto problema.


JAUMO App Gratis para Citas

Ese es el propósito principal de Jaumo, conseguir tener intimidad con personas que no conoces.

En principio la plataforma trabaja de acuerdo a algoritmos de geolocalización, por lo que tendrás la oportunidad de encontrar a todas las personas que se encuentran cerca de ti, y están dispuestos a conocerte.

La plataforma de Jaumo está programada para que puedas coquetear a través de correspondencia, para de alguna forma conseguir tu pareja ideal.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Chatear

Cómo funciona la aplicación Jaumo

Es importante conocer cuáles son las principales ventajas y cómo funciona esta aplicación específica para conseguir citas móviles:

  • Geolocalización para buscar personas que estén cerca de donde te encuentras, para así poder organizar citas o reuniones con ellas.
  • Mensajes de voz y videollamadas que son perfectas para comunicarte de la manera que mejor prefieras.
  • Es totalmente gratuita, por lo que hace una gran competencia de los servicios que cobran por usar las características básicas de este tipo de aplicaciones.
  • La seguridad y el anonimato funciona en este servicio, puesto que solo podrás compartir tu información con tu propio consentimiento, esto quiere decir que tu ubicación exacta nadie la sabrá, y menos tu información personal.

Cómo funciona la aplicación Jaumo

Cómo usar la aplicación Jaumo

En principio, conseguirás un carrusel con fotos de personas que no están lejos de donde vives. Pero cuidado, que puede que te topes con un vecino que te parezca atractivo y decidan conocerse.

La aplicación cuenta con un cómodo chat, así como un considerable número de elementos que permitirán que tu conversación sea más amena, tal es el caso de: pegatinas, sonrisas, emoticonos, mensajes de voz y videollamadas.

¿Lo mejor de todo? Está disponible en tu Smartphone, y no te toparás con esos molestos anuncios, porque no los hay.

No hay necesidad de hacer ningún pago en la aplicación, permitiendo que el usuario se encuentre cómodo durante la experiencia de usar la APP.

Cómo usar la aplicación Jaumo

Si estás conociendo a una nueva pareja y no te sientes aún cómodo para publicar tus datos, podrías mantenerlos en anonimato sin ningún problema. Pero, debes tomar en consideración, que si quieres empezar a tener una relación seria con alguien, tendrás que hacer visible tu información.

En la plataforma puedes conseguir un cuestionario bastante detallado, que permitirá que puedas conseguir con la ayuda del algoritmo de la aplicación, a tu otra mitad, tu verdadero amor.

Cuando lo termines de rellenar, tus posibilidades aumentarán y la popularidad también, por lo que no tendrás que buscar a nadie, solo escoger entre la cantidad de perfiles que te escribirán a ti.

Podrás seleccionar los candidatos de acuerdo a unas especificaciones que seleccionarás con los filtros de búsqueda. Entre los parámetros están: la edad, estado civil, color de cabello, nivel de ingresos económicos, y cualquier otro parámetro de acuerdo a los más populares.

Este programa no te dejará aburrir tan fácilmente, por lo que puedes cambiar de una persona a otra sin importar nada. Podrás fijar fechas online para que no olvides tu cita virtual.

Esta cuenta puede vincularse con el resto de las redes sociales, tal es el caso de Facebook, por lo que podrás al finalizarla conversación con los candidatos, agregarlo en tu cuenta personal de Facebook, así también conocerás el resto de sus amigos y poder mantener el contacto con ellos dentro y fuera de la plataforma.

¡Es importante que no olvides subir tu mejor foto de perfil!

Descargar Jaumo App

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://www.jaumo.com/
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: