Menú

Badoo App la Red Social para Conseguir Citas

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

Badoo App la Red Social para Conseguir Citas


La aplicación Badoo es un punto de encuentro dedicado a que los usuarios que desean conocer gente y encontrar pareja online puedan hacerlo. Es un servicio de citas, de tipo virtual, donde cada día miles de personas se registran en busca de su alma gemela.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Ligar

Cómo funciona Badoo app

Los usuarios de esta app se unen a su red para tener la oportunidad de conocer gente nueva y darse a conocer, ya que en la plataforma se comparte tu información básica y donde se puede buscar a personas con las cuales es muy posible tener coincidencias para interactuar.

Entre los beneficios más destacados de la aplicación, se encuentran los siguientes:

Cómo funciona la aplicación de Badoo

  • Badoo está disponible para descargar gratuitamente en Android, iOS o Windows Phone, desde los marketplaces de Google Play, Apple Store y Microsoft Store respectivamente, también tiene la opción de su versión web.
  • La aplicación no tiene restricciones sobre las personas que puedes conocer, puedes interactuar con quien desees y de la forma que gustes.
  • La descarga de la aplicación no incluye anuncios de publicidad.
  • La variedad de usuarios es inmensa, son millones de perfiles basados en personas a las cuales puedes conocer con solo acceder a esta red.
  • Los moderadores se dan a la tarea de comprobar y eliminar los perfiles que sean falsos o irrelevantes, esto se hace periódicamente para mantener limpia la base de datos de la red.
  • Para contactar con otros y expresarte, puedes utilizar el chat online que contiene emoticones y muchos elementos gráficos que harán más amena tu conversación.

Cómo crear una cuenta en Badoo

Crear una cuenta en Badoo app

Para crear una cuenta, solo debes completar el proceso de registro con la información solicitada, despues de descargarte la app e instalarla:

  • Dirección de correo electrónico.
  • Contraseña para la seguridad de tu cuenta.
  • Tu género y el sexo de la persona que quieres encontrar.
  • Nombre y fecha de nacimiento.
  • Propósito de tu búsqueda.

Existe la opción de registrarte compartiendo tus datos desde otras redes sociales como Facebook e Instagram, entre otras.

Luego de completar el registro, todas las secciones de la plataforma estarán disponibles, una de las más populares es el carrusel con el cual rápidamente puedes encontrar a alguien que comparta tus intereses.

El sistema te muestra las personas que utilizan la aplicación y se encuentran cerca de tu ubicación, con lo cual tienes la opción de escribirles de manera online y añadirlos como amigos.

Cómo entrar en Badoo

La información de tu perfil es importante para encontrar a alguien con gustos e intereses similares, mientras más información añadas, más cerca estarás de encontrar a alguien especial.

Una ventaja interesante es que puedes acceder a la aplicación desde tu Smartphone o, si lo prefieres, desde tu navegador, con lo cual se facilita la descarga de imágenes para compartir y puedes estar conectado por más tiempo.

Instalar la aplicación te da la posibilidad de unirte a una comunidad grande y diversa, con la que puedes iniciar relaciones de amistad o de pareja.

Si deseas ponerte en contacto con alguien en especial para iniciar una relación, puedes fijar una cita en la pestaña de Encuentros y escoger día y hora. La otra persona recibe la invitación y, si la acepta, te confirmará para tener una cita.

Descargar Badoo App

Si deseas utilizar la aplicación de Badoo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace oficial. Desde allí tienes la opción de bajartela según el sistema operativo de tu teléfono móvil (Android, iOS, Windows).

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://badoo.com/es/

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies