Menú

Lovoo App para Conocer Gente como tú

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

Lovoo App para Conocer Gente como tú


La aplicación Lovoo te dará la posibilidad de estar más cerca de conseguir una cita, chatear o coquetear, todo ello a través de tu teléfono móvil y de forma totalmente gratis.

Muchos tienen dificultades para hacer nuevos amigos, concretar citas y pasar un buen momento con otras personas bebiendo una taza de café por ejemplo.

Una de las razones de ello, es el poco tiempo libre que les queda para dedicarse a este tipo de actividades fuera de sus responsabilidades, pero ahora es mucho más fácil encontrar amigos y sobre todo una pareja para una relación seria a través de los medios digitales.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Ligar

Cómo entrar en LOVOO

Cómo entrar en LOVOO

Tras el proceso de instalación en tu dispositivo móvil, solo debes introducir los siguientes datos personales para crear tu cuenta:

  • Nombre
  • Edad
  • Correo electrónico
  • Contraseña

La aplicación Lovoo cuenta con un GPS y para funcionar deberás permitirle acceder a tu ubicación, así como iniciar el proceso de búsqueda por geolocalización.

Tras el inicio, la sección "RADAR" te indicará los perfiles de todos los individuos cercanos a ti, incluso amigos, colegas u otros. Si encuentras a alguien que te interese conocer, puedes escribirle para tener una charla.

Radar Lovoo App

Debes comprender que recibir una notificación de respuesta es un proceso largo, al igual que conocer a alguien utilizando la opción del carrusel tradicional, por lo tanto deberás tener paciencia

Esta aplicación es bastante sencilla de manejar, a través de ella podrás visualizar la imagen del usuario de tu interés con dos opciones: me gusta o descartar.

Si escoges la primera opción, el usuario recibirá la notificación indicando que deseas hablarle y podrá aceptar o rechazar tu solicitud, en caso de aceptar recibirás una respuesta de su parte, de lo contrario no ocurrirá nada.

Como habrás podido notar, es un proceso muy simple, ya que solo consiste en presionar algunas opciones y revisar perfiles que puedan ser atractivos para ti. Además, tienes la opción de iniciar una conversación inmediatamente.

Cómo funciona LOVOO

Cómo funciona la App de LOVOO

Esta aplicación te ofrece una serie de ventajas que encontrarás muy convenientes para tu vida social o amorosa, echa un vistazo:

  • Posee un GPS para encontrar usuarios que vivan cerca de ti, con la intención de acordar alguna salida para conocerse y divertirse.
  • Ofrece la herramienta de carrusel para encontrar nuevos conocidos y charlar.
  • Integra un sistema de comunicación en tiempo real, con un modo de alerta.
  • Las imágenes que subas estarán protegidas desde los ajustes de privacidad que tú mismo puedes configurar.
  • Cuenta con un gran número de personas registradas, por lo tanto la oportunidad de conseguir amigos y pareja es mayor.
  • Administración de apelación, en caso de necesitar ayuda para resolver algún conflicto que ocurra durante su uso.
  • De haber problemas entre los usuarios, la aplicación Lovoo tiene moderadores para solucionar el conflicto.

Descargar LOVOO App

Descargar LOVOO App

La aplicación Lovoo se encuentra disponible para su descarga en las principales plataformas móviles de Android e IOS. Con este programa seguramente podrás conseguir nuevos amigos para reunirte con ellos o hallar de una vez por todas a tu media naranja.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://es.lovoo.com/

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies