Menú

Grindr App para Ligar y Citas Gay

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

Grindr App para Ligar y Citas Gay


Grindr es una aplicación de chat o red social, conocida a nivel mundial por estar disponible de forma gratuita para el móvil y permitir que las personas de cualquier género se puedan comunicar, como es el caso de los gay, trans, bi o queer.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Ligar

Son muchas las personas que están disfrutando de los servicios de esta app; una vez que la descargas solo es necesario que te registres como usuario de su servicio para que dispongas de acceso a su directorio, en el que podrás encontrar amigos o personas que compartan tus mismas preferencias sexuales.

Cómo funciona la aplicación Grindr

Una de las principales ventajas de este tipo de aplicación es ser gratuita, por lo que podrás encontrar sin dificultad a muchas personas con quienes conversar. Además, échale un vistazo a todos estos aspectos adicionales con los que cuenta:



Cómo funciona la aplicación Grindr

  • Tiene una interfaz sencilla, limpia y minimalista; contando con elementos que te permitirán centrar tu atención de inmediato, observando las fotos de cada uno de los usuarios registrados. Cuenta con gran cantidad de álbumes de fotos, donde conocerás gente de todo el mundo.
  • Una vez que te conectes como usuario, podrás participar en su chat, comunicándote con otros usuarios de esta comunidad mediante mensajes de texto, divertidos emoticonos e incluso agradables pegatinas. Adicionalmente tendrás la posibilidad de trasferir archivos en varios formatos, dentro de los cuales están los musicales.
  • Si te interesa disponer de una cuenta con funciones extras, solo será necesario que te suscribas a través de un pago, pero con esto podrás realizar tus búsquedas más rápido, eliminar molestos anuncios, chatear de forma segura y obtener una buena cita. No te preocupes, pues tus conversaciones serán eliminadas al final de cada sesión y encontrarás muchas otras opciones que te encantarán.

Esta aplicación cuenta con la integración plena de muchas otras redes sociales ampliamente conocidas, podrás crear una cuenta en versión móvil con acceso a la plataforma de citas www.grindr.com y de esta forma mantenerte siempre comunicado con aquellas personas que selecciones para chatear.

Con tan solo descargar la versión gratuita de esta aplicación, tendrás disponibles las herramientas indispensables para que la puedas probar y disfrutar haciendo amigos alrededor del mundo.

Si te interesa conocer a las personas más atractivas y detalles sobre sus perfiles, una vez que inicies la sesión, dirígete al directorio de usuarios y desplázate por cada una de las fotos que allí te serán mostradas.



Grindr ubicación perfiles

Tras completar la búsqueda, puedes iniciar el chat y participar en las reuniones realizadas dentro de esta red social.

Esta aplicación se actualiza de forma automática y cada evento te será notificado mediante un aviso de alerta. Recuerda que si deseas incrementar tu experiencia con funciones adicionales, puedes adquirir cualquiera de las versiones de pago disponibles como la versión Grindr XTRA, cuyos enlaces son de fuentes públicas que redirigen a la tienda oficial de Grindr.

Descargar Grindr app

Si deseas descargar esta aplicación de forma segura, las vías más recomendables para hacerlo son App Store y Google Play, de esta forma contarás con Grindr - dating and chat en tu móvil, para comunicarte e interactuar cada vez que lo desees.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://www.grindr.com/

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies