Menú

Bumble App para ligar

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

Bumble App para ligar


La aplicación Bumble App es una red social con la que puedes tener acceso a perfiles de personas interesantes con un propósito en común: encontrar pareja. Aquí puedes compartir, gustos, ideas, juegos y todo lo que quieras.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Ligar

Qué es Bumble App

Bumble App es, básicamente, una red donde las personas tienen el interés de encontrar pareja. En la aplicación se maneja la idea de conocer a otras personas con la mente abierta y libre de prejuicios, para compartir momentos especiales.

La aplicación de Bumble pertenece a una nueva generación de apps, que utiliza tecnología de vanguardia (red neuronal) para encontrar, entre perfiles diferentes, aquellos que tengan coincidencias.

Las características más resaltantes de esta aplicación son las siguientes:

Qué es Bumble

  • La plataforma de esta red social ha sido diseñada para encontrar pareja e impulsar un tipo de relación seria, basada en la confianza. Aquí los usuarios pueden conocerse de forma relajada y hacer nuevos amigos mientras expresan sus gustos y preferencias.
  • Según los usuarios, luego de entrar en esta red social es 100% probable que conozcas personas interesantes y compatibles.
  • Para iniciar tu búsqueda, puedes ingresar a la base de datos que muestra las personas que quieren conocer una pareja con fines románticos. También puedes ver miles de perfiles donde el sistema indica de forma automática las personas compatibles contigo.
  • Puedes interactuar con tus nuevos amigos desde una entretenida sala de chat, por medio de la cual se permite el envío de archivos multimedia. Durante las conversaciones puedes valerte del traductor, para hacerte entender con alguien que no hable tu mismo idioma.
  • Una de las características que hace diferente a esta red social es que las chicas dan el primer paso, cuando surge un perfil que tiene oportunidad de ser correspondido, las féminas se lo hacen saber por medio de un “Like” y es allí cuando comienza la interacción.
  • Para que las conversaciones sean amenas, interesantes y entretenidas, puedes utilizar los emoticones de la galería, con los cuales te expresarás claramente y de forma divertida.

Cómo funciona Bumble App

Cómo funciona Bumble App

Cuando inicies sesión, debes centrarte en colocar toda la información que quieras compartir en la sección "Mi página", ya que será tu carta de presentación delante de los usuarios. Lo más importante es una buena foto de perfil, pues es eso lo que verán.

Luego de completar el registro tienes acceso a la información de miles de perfiles, entre los que puede estar la persona especial que te encuentras buscando.

Descargar Bumble App

Si deseas utilizar la aplicación Bumble App, solo debes descargarla gratuitamente por medio de tu navegador. Cuenta con la versión móvil y la versión web, a la cual se accede por medio de tu PC, ambas con las mismas características para compartir archivos de imágenes y videos.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://bumble.com/es/

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies