Menú

¿Cómo funciona la App de Tinder?

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

¿Cómo funciona la App de Tinder?


Tinder es uno de los pioneros en el mundo de las aplicaciones para ligar. Desde el inicio, la plataforma se consolidó como una de las mejores opciones para encontrar personas que compartieran intereses en común. A continuación, encontrarás aspectos interesantes sobre cómo funciona la App de Tinder.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Ligar

¿Cómo se usa la App de Tinder?

La aplicación Tinder es uno de los servicios de citas online más populares. Para encontrar coincidencias entre los perfiles, utiliza originales algoritmos que se nutren de la información que el usuario coloca cuando registra su perfil.

Para utilizar Tinder debes, por supuesto, descargar la aplicación desde la página web oficial de la plataforma. Otra opción es buscarla en la App Store o en Google Play, está disponible de manera gratuita para los sistemas iOS y Android.

Al entrar en la aplicación, lo primero que debes hacer es registrarte, este paso es absolutamente necesario para comenzar a conocer personas en esta plataforma.

¿Cómo se usa la App de Tinder?

Luego, debes responder algunas preguntas básicas sobre ti y el tipo de persona que quieres conocer a través de la aplicación. Lo más importante de tus datos personales es tu fotografía, pues ella atraerá a los demás usuarios de la aplicación para que muestren interés por interactuar contigo.

El proceso de registro es importante, pues allí se hará la selección para establecer las posibles coincidencias, además es necesario para excluir los perfiles de usuarios no amigables.

Ahora bien, la aplicación realizará el emparejamiento estándar de los candidatos. En los chats de la app de Tinder puedes interactuar con personas afines, comunicarte utilizando mensajes de texto enriquecidos con emoticones y pegatinas originales que harán más entretenida tu conversación.

¿Merece la pena pagar por la App de Tinder?

¿Merece la pena pagar por la App de Tinder?

Un dato importante es que Tinder puede descargarse sin anuncios, a pesar de no tener coste, y para los usuarios que realmente son aficionados a esta red social de citas existe la opción de ampliar algunas de las características básicas con los complementos Tinder Plus y Gold.

En la versión Plus de la plataforma Tinder puedes ver información especial de un perfil, también puedes calificar un número ilimitado de perfiles, aumentando así tu propia calificación.

¿Cómo encontrar matches en la app de Tinder?

En el caso del complemento Gold, la aplicación te ofrece herramientas interesantes para realizar un seguimiento de tu perfil, ya que puedes ver los perfiles de las personas con las que interactúas.

Para gozar de estos servicios que se ofrecen de manera adicional, se debe cancelar una suscripción. Si lo que quieres es la configuración básica de la aplicación, con la versión gratuita es suficiente.

Si estás interesado en conocer nuevas personas con las cuales compartir tus gustos e intereses, solo necesitas un Smartphone, conexión a internet y tener un perfil en la aplicación Tinder.

Descargar Tinder App

Puedes realizar la descarga de Tinder directamente desde los Marketplace de Google Play y Apple Store. O también desde su página web oficial.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://tinder.com/

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies