Menú

Cómo Funciona OKCupid APP

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

Cómo Funciona OKCupid APP


La aplicación OkCupid es una red social divertida, donde los usuarios tienen su punto de encuentro para interactuar, conocerse y posiblemente formar lazos de amistad o con intenciones románticas. A continuación, encontrarás lo más relevante de OkCupid App.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Ligar

OkCupid la aplicación para encontrar pareja

La red social es utilizada por millones de personas en el mundo. Su funcionamiento se basa en realizar un registro completo con la información que proporciona el usuario para que sea el punto de partida en la búsqueda de personas compatibles.

OkCupid la aplicación para encontrar pareja

La novedad que presenta esta aplicación, es que el gran número de usuarios debe someterse a cuestionarios para que la plataforma determine aspectos esenciales, basados en su temperamento y otras características que se utilizan como criterios de búsqueda.

Cómo funciona OkCupid App

Una vez que hayas completado el proceso de registro y tengas listo tu perfil, puedes comenzar a utilizar la aplicación y buscar desde el inicio tus opciones entre los usuarios que tengan coincidencias acerca de gustos e intereses contigo.

Cómo funciona OkCupid App

  • La aplicación utiliza como herramienta inicial la navegación entre perfiles, donde podrás ver las imágenes de gente linda y disponerte a conocerla. Lo único que debes hacer es interactuar y expresar tus gustos e intereses con otros usuarios, para fijar citas de manera oportuna y conocerse mejor.
  • El registro de los datos en la aplicación de OkCupid es muy fácil, primero debes crear una cuenta con una dirección de correo electrónico y su respectiva contraseña. Para crear tu cuenta también puedes utilizar otras redes sociales y relacionarlas en tu nueva cuenta de OkCupid.
  • Luego de esto, estás listo para comenzar la búsqueda, por lo que puedes investigar en el catálogo completo de la aplicación, ayudándote de un filtro.
  • También tienes la alternativa de utilizar las coincidencias que arroja el algoritmo, el cual te dará las opciones basadas en tus puntos de vista, gustos y las preferencias que tienes en tu perfil.

okcupid españa

Un detalle importante que debes tener en cuenta: la versión que puedes descargar en español es la que provee el sitio web de la plataforma, mientras que la versión para Smartphone está en inglés, aunque es igualmente fácil de utilizar y seguramente encontrarás a esa persona especial en ella.

La aplicación OkCupid tiene dos versiones, una de ellas es gratis, en la cual encontrarás las funciones básicas de la plataforma; la otra es Premium y ofrece opciones adicionales, como por ejemplo mostrar tu cuenta en la parte superior del directorio para las búsquedas.

Descargar OkCupid App

Puedes realizar la descarga de OkCupid en su versión gratis, directamente desde los Marketplace de Google Play y Apple Store. O también desde su página web oficial.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://www.okcupid.com/mobile

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies