Menú

Cómo Funciona Zoe App para chat de Lesbianas

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

Cómo Funciona Zoe App para chat de Lesbianas


Si quieres salir y conocer a otras chicas lesbianas y sentirte cómoda en tu cita, puedes usar Zoe, una aplicación LGBT especialmente creada para chatear solo entre mujeres a las que les interesa encontrar una pareja rápido y fácil.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Ligar

Cómo funciona la App LGBT Zoe

Cómo funciona la App Zoe

Hoy en día, las citas LGBT para mujeres son una realidad. Luego de instalar la aplicación, si deseas ser considerada miembro, debes registrarte rellenando tu perfil como lo harías en las redes sociales bajo el nombre de "Mi página", pero en un sitio exclusivo para lesbianas con la finalidad de encontrar pareja.

Si no quieres rellenar información adicional sobre ti, es posible que tu perfil no aparezca tan a menudo como el de otras usuarias.

Esta aplicación es compatible con dispositivos iOS y Android a los que accedes mediante tu correo electrónico o cuenta de Facebook. Una vez que ingreses a ella, debes subir una foto a tu perfil, bien sea tomada de la galería u obtenida directamente con la cámara del móvil.

Entre los datos personales requeridos se incluye el nombre, fecha de nacimiento, apariencia, preferencia sexual y cualquier otra información que consideres oportuna para identificarte. Tú verificas personalmente el perfil, para lo cual puedes emplear un gesto determinado en una foto que sirva para aceptar el procedimiento.

A su vez, debes saber que se cuenta con moderadores encargados de garantizar que solo ingresen mujeres a esta aplicación; precisamente por ser el lugar ideal para que encuentres una pareja compatible con tus gustos.

El siguiente paso será dirigirte al apartado de perfiles de sus miembros, desplazándote por todos ellos hasta que localices una persona que sea de tu agrado. Si te gusta, deslizas su foto hacia la derecha y en caso de que no te interese, será a la izquierda.

Toda tu selección será registrada en un historial, pero si mueves una foto por error a la izquierda y deseas reconsiderar tu elección, debes contar con una cuenta Premium para modificarla.

Perfiles Verificados en la App Zoe

En la aplicación son mostrados los perfiles de forma aleatoria, con fotos, nombre, edad y distancia a la cual se encuentra esta persona de tu actual ubicación. Cuando das clic sobre el icono que aparece en la esquina inferior derecha de cada perfil, este se abre y puedes apreciar toda su información personal.

Debajo de cada foto aparecen botones con los cuales cierras la sesión con un perfil y pasas al siguiente; además de actualizar la página, enviar mensajes a través de Power Messenger o brindarle un like.

El contacto entre dos usuarias avanzará a la comunicación siempre que existan coincidencias entre ambas y gustos mutuos o mayor número de compatibilidades, luego de lo cual son conectadas automáticamente dentro de la sala de chat de la aplicación para que entablen un diálogo libre.

Estará disponible para ti la sección "Me gusta", que se irá conformando por la lista de todas las personas que han sido de tu agrado. Se trata de un historial de los perfiles que has visto y los que además podrás editar; pero también encontrarás interesantes secciones de mensajes informativos y noticias especiales.

Cuenta con un perfil para interlocutores pero solo se admite el ajuste de dos parámetros como lo son la edad del usuario y la distancia máxima dentro de la que puede ser ubicado. Las cuentas Premium disponen, además, de la opción de localización durante un viaje.

Es interesante que consideres la alternativa de adquirir una cuenta Premium, pues con ella además de ver a quién le has gustado, puedes cambiar y editar tu información para ampliarla con detalles específicos de tus gustos y preferencias; iniciando un chat sin que debas esperar a que se presente una coincidencia.

También, al contar con esta modalidad de pago, es posible cambiar tu ubicación para comunicarte con diferentes personas alrededor del mundo y disfrutar de muchas otras funciones adicionales.

Ventajas y Desventajas de la Aplicación Zoe

Chatea Gratis para conocer otras mujeres lesbianas en la App Zoe

Zoe no es como otras aplicaciones habituales de citas; por el contrario, dispone de una funcionalidad específica y diferente a cualquier otra app similar que hayas empleado hasta el momento.

Zoe es la app elegida por muchas mujeres en todo el mundo gracias a sus ventajas y considerando que superan con creces sus inconvenientes; a pesar de contar con críticas, se destaca entre las personas que se inclinan por conseguir una relación lésbica.

Ventajas

  • Sus perfiles son, en la mayoría de los casos, reales.
  • Solo se admiten mujeres exclusivamente.
  • Es fácil de manejar.
  • Es posible establecer la proximidad de tu interlocutor en millas.
  • Cuenta con un registro o historial de perfiles visitados.

Desventajas

  • Se trata de una aplicación de alto precio.
  • No se puede acceder a los perfiles que no te gusten, una vez clasificados.
  • Algunas de sus funciones solo son accesibles mediante versión Premium.
  • No cuenta con muchas opciones en sus filtros.

Descargar la App Zoe

Si eres una chica que está cansada de la atención masculina y quieres descubrir qué emociones se activan al estar en compañía de otra mujer; vale la pena que descargues Zoe en Google Play o en la tienda para los dispositivos con sistema operativo iOS.

Cuando la instales, descubrirás una forma diferente de crear afinidad con una pareja que puede entender a la perfección tus gustos y aspiraciones.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://www.zoeapp.co/

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies