Menú

Cómo funciona la app de citas Zoosk

AppsMag » Aplicaciones » Sociales

Cómo funciona la app de citas Zoosk


Muchas personas no encuentran una relación ideal, se sienten solas y aprovechan la oportunidad que les ofrece internet para encontrar pareja, para ello utilizan aplicaciones para citas como Zoosk que les permitirá hallar a su alma gemela.

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
Más Aplicaciones para Ligar

Mediante la lectura de esta reseña, descubrirás que la persona que estás buscando se encuentra más cerca de ti de lo que piensas.

¿Por qué usar la app de Zoosk?

¿Por qué usar la app de Zoosk?

Elegir una buena herramienta de citas en internet no es tarea fácil, en su mayoría requieren el pago de tarifas para descargarlas, pero este no es el caso de Zoosk Dating App porque es completamente gratis y además se trata de una de las más seguras y recomendables para todas aquellas personas que desean tener a alguien con quien comunicarse.

Uno de los aspectos que ha influido para que Zoosk se posicione a nivel mundial es que trabaja de forma eficiente y cuenta con una avanzada tecnología, esta te permite no solo contar con su amplia eficiencia para encontrar citas, sino también disponer de un medio de navegación segura en internet.

Algunas de las razones que han llevado a que los usuarios se inclinen por la app de Zoosk, en lugar de cualquier otra aplicación para citas, se pueden describir en los siguientes:

¿Cómo funciona la aplicación de Zoosk?

  • Cuenta con un sistema basado en algoritmos de emparejamiento, identificado como "CyberCupid".
  • Verifica las fotos de los usuarios para comprobar su autenticidad.
  • Realiza una búsqueda centrada en: tipo de físico, altura, raza, tendencias religiosas y otros factores relevantes.
  • Cuenta con amplias salas de chat, a las que los usuarios tienen acceso y dentro de las cuales pueden conocer las cualidades de las personas que son candidatos elegibles.
  • Ofrece un servicio al cliente de calidad y rápida respuesta.

Zoosk ha alcanzado fama mundial por los acertados resultados que obtiene al emparejar a dos personas, permitiéndote que encuentres amigos en el extranjero y comiences a chatear con ellos de inmediato.

Esta aplicación emplea una tecnología "Behavioral Matchmaking", a través de la cual sus creadores se mantienen en constante aprendizaje, basándose en las experiencias compartidas por todos sus usuarios durante su desempeño en tiempo real. Esto la ha convertido en la aplicación número 1 dentro del mercado de citas online.

Su prestigio se debe a que verifica cada uno de los datos que le son suministrados, tales como: teléfono, correo electrónico o foto de perfil; además de agregar otros aspectos que te puedan interesar, como: si estudia, fuma o trabaja, si tiene personas a su cargo y muchos otros.

También es importante mencionar que está disponible en 25 idiomas, dentro de más de 80 países del mundo.

Descargar Zoosk App

Descargar Zoosk App

Una vez descargues esta aplicación, inicia tu aventura de conquista leyendo las instrucciones, luego suministra tu información personal de forma correcta y prueba alguna de sus funciones básicas para que pueda seleccionar de forma perfecta a tu media naranja.

Recuerda que tocar no es entrar, muchas personas han dado este primer paso y gracias a él han encontrado a su alma gemela. ¡Anímate con la aplicación de Zoosk!

Otras Aplicaciones InteresantesOtros links de interés:
https://www.zoosk.com/

Ver más aplicaciones del mismo estilo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies